Transparencia Tempoal

Obligaciones Comunes

I. Marco Normativo


II. Estructura Orgánica completa


III. Facultades de las áreas administrativas


IV. Metas y objetivos de las áreas administrativas


V. Indicadores de gestión de interés público o trascendencia social


VI. Indicadores de objetivos y resultados


VII. Directorio de servidores públicos


VIII. Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza


IX. Gastos de representación y viáticos e informes de comisiones


X. Número total de plazas del personal de base y de confianza


XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios


XII. Versiones públicas de las declaraciones patrimoniales


XIII. Domicilio de la unidad de transparencia


XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos


XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos


XVI. Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza


XVII. Información curricular


XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas


XIX. Servicios que ofrecen


XX. Trámites,requisitos y formatos ofrecidos


XXI. Información financiera sobre el presupuesto asignado


XXII. Información relativa a la deuda pública


XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial


XXIV. Informes de resultado y aclaraciones de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado


XXV. Resultados de dictaminación de los estados financieros


XXVI. Montos,criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales con acceso a recursos públicos


XXVII. Concesiones,contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados


XXVIII. Resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y los contratos celebrados


XXIX. Informes de los sujetos obligados generados por disposición legal



XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado

XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad


XXXV.Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos


XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana


XXXVIII. Programas disponibles


XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados


XL. Evaluaciones y encuestas de los sujetos obligados sobre programas financiados con recursos públicos


XLI. Estudios financiados con recursos públicos


XLII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben


XLIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto


XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie


XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental


XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias


XLVIII. Información útil o relevante


XLIX. Cuentas públicas municipales


LI. Relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa


LII. Índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos


LIV. In formación útil o relevante

url('../img/bg_logo_ver_2022.png') url('../img/bg_logo_hgo_2019.png')